Medios de pagos

 

Transferencia Bancaria

BANCO ESTADO

Titular: GALERIA MEIGGS SPA

Tipo: Cuenta Vista o Chequera electrónica

No. Cta.: 34170522950

R.U.T.: 77.308.469-6

Email: pagos @ galeriameiggs.cl

 

Pasarela de pago KHIPU

PAGA MÁS RÁPIDO CON TU APP ONEPAY

TARJETA DE CRÉDITO

TARJETA DE DÉBITO

TARJETA DE PRE-PAGO

 

Como comprar

Considere que Contamos con muchos proveedores mayoristas del Barrio Meiggs, Mall Chino y Estación central, cada uno tienen mínimos de ventas por mayor que por lo general es de $ 29,990. Todos los precios publicados ya tienen el IVA incluido además contamos con Despachos GRATIS a todo chile sin excepción y envíos en 24 horas días hábiles a contar de la verificación de su pago. 

Recuerde que si compra en más de un proveedor su despacho se realizara en un solo envió consolidado.

 

1. Debe elegir el proveedor de su elección y añadir al carrito los productos y cantidades que desee, respetando el mínimo de venta de cada uno de ellos, también puede ver el detalle del producto y características pinchando "DETALLE".
2. El producto elegido se agregará al carrito automáticamente, Usted podrá finalizar la compra desde el Carrito.
3. Al pinchar en MI CARRITO ubicado en la parte superior de la página Usted podrá aumentar, disminuir o eliminar productos añadidos para cada proveedor elegido.
4. Para finalizar su cotización debe llenar su nombre y apellido, email, ciudad y teléfono, elegir medio de pago.

5. Los productos se venden de acuerdo a su descripción, eso quiere decir que si indica surtido va a depender del stock.

6. El comprobante de pago entregado por el banco o entidad recaudadora es su garantía de compra hasta que el producto sea despachado o retirado en nuestro local con su respectiva Boleta o factura.

7. Si al momento de despachar su pedido tuviéramos algún producto agotado, nos comunicaremos con el cliente para realizar el cambio o devolución de su dinero y si no fuese posible contactarnos su compra se despachara dentro del plazo ofrecido (entre 24 y 48 horas hábiles, entrega en el transporte) y el valor del producto agotado quedara registrado como saldo a favor para ser usado en su próxima compra.

 

Despachos

 

Despachamos a todo Chile sin excepción, GRATIS con envíos en 24 horas, puede comprar en más de Un Proveedor del Barrio Meiggs, Mall Chino o Estación Central y le despachamos todas sus compras consolidado en un  solo envío.

 

Despachos en Santiago

Los despachos dentro de la Ciudad de Santiago se realizan de forma gratuita, si su compra fue mayor o igual a $ 29,990.

La entrega de su compra en su domicilio puede demorar hasta 24 horas hábiles después de confirmar su pago en nuestra cuenta y que Usted haya recibido su comprobante electrónico en su correo.

 

Despachos a Regiones.

Los despachos a Regiones se realizan GRATIS para compra mínima de$ 29,990.

La entrega de su compra se realizara en el transporte que Usted eligió, dentro de las próximas 24 Horas después de haber verificado su pago en nuestra cuenta Bancaria y que Usted haya recibido su comprobante electrónico en su correo.

El tiempo que demora en llegar su pedido a su Ciudad va a depender directamente del transporte elegido por Usted.

Después de haber realizado el despacho Nosotros le enviaremos el número de seguimiento a su e-mail.

 

 

Garantía de nuestros productos

 

1. Todos Nuestros productos Tienen Garantía de 3 meses y están garantizados de acuerdo a las normas vigentes del gobierno de Chile.
2. En nuestro afán de brindar una mejor servicio, Nosotros verificamos bien los productos a despachar y si aún Usted tiene que solicitar algún tipo de cambio debe solicitarlo desde su panel en nuestro sitio web, generando un ticket de incidencia, indicando el motivo del cambio.
3. Nosotros después de recibir su solicitud nos contactaremos con Usted para gestionar la mejor forma y manera posible de solucionar su problema sin demoras y gastos innecesarios por este motivo.
4. Nuestro compromiso de solucionar el inconveniente es de 48 Horas después de contactarnos con Usted, Este esfuerzo es necesario para poder agilizar y solucionar el problema.

 

Entrega de pedidos

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente en el proceso de informar pago. Si la entrega del producto no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente fuesen falsos, inexactos o incompletos, deberá ponerse en contacto con el área de despacho a través de nuestros medios de comunicación, correo, WhatsApp, teléfono o chat en línea para acordar un nuevo intento de entrega. Sin perjuicio de lo anterior Nosotros actuaremos siempre de la forma más diligente posible para que la entrega pueda realizarse en el sitio y plazo acordado, en aras de la satisfacción del cliente.